MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Zara anunció este jueves la apertura de una tienda de Zara Home en la segunda planta de la tienda Zara de Plaza de España en Madrid, un espacio de 1.000 metros cuadrado.

Según la compañía, la nueva tienda incluye diferentes «novedades tecnológicas» para mejorar la experiencia de compra, entre las que destacan dos cajas de autocobro con las que el cliente puede finalizar la compra con apoyo del equipo de la tienda.

Además, estrena la tecnología Shop&Go, que permite que un empleado escanee la compra del cliente en cualquier punto de la tienda y, tras gestionar el pago en la caja o en la zona de autocobro, reciba la compra en su domicilio o en la dirección que elija.

El establecimiento está dotado también con el Modo tienda, que permite comprobar el stock, comprar a través de la aplicación y recoger el pedido en tienda en una hora. Asimismo, ofrece un servicio de ‘personal shopper’, que se gestiona con cita previa en la propia tienda.

La nueva tienda cuenta además con una zona de recogida de pedidos ‘online’ en la que el cliente puede solicitar su pedido a través de un IPad , con entrega directa por el equipo de tienda. La venta por IPod y IPad y las pantallas verticales para asistir a la venta son otros de los elementos con los que Zara Home aspira a ofrecer «una experiencia integrada de compra a sus clientes».

Desde la apertura y hasta el próximo enero, la tienda estará decorada con la colección de Navidad.

Quizás también te interese:  IMPAQT presenta una plataforma de acuicultura de precisión