MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Renfe ha ampliado la oferta de trenes en el corredor de alta velocidad León-Madrid, poniendo en circulación un nuevo servicio Intercity en cada sentido los sábados y domingos que se iniciará este próximo sábado, 22 de octubre.

Según informó Renfe, este servicio Intercity, que también tendrá parada en Palencia, Valladolid y Segovia, tendrá salida de la estación de Madrid Chamartín a las 9.40 y llegada a León a las 11.48.

En sentido inverso, la salida de la capital leonesa se realiza a las 18.45 los sábados, y a las 19.58 los domingos, llegando a Madrid a las 20.58 y a las 22.10, respectivamente.

Con la reposición de este servicio Intercity, Renfe continúa avanzando en la desescalada y pasa de 82 a 86 frecuencias a la semana de trenes AVE y Larga Distancia entre León y Madrid, lo que supone un incremento del 4,8% de su oferta actual.

Los billetes para viajar en este tren ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: taquillas de las estaciones, aplicación de Renfe, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320 y en la web ‘renfe.com’.

Quizás también te interese:  El PP pide en el Congreso una Comisión de seguimiento de la Presidencia española de la UE