MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Renfe ha programado 39.912 plazas adicionales en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia desde hoy y hasta el 2 de mayo, con motivo del Puente de Mayo, fechas en las que se celebra el Primero de Mayo, Día del Trabajo, y al que se suma la fiesta de la Comunidad de Madrid el día 2 de mayo.

Según detallaron desde Renfe, se va a reforzar con 35.112 plazas su oferta de servicios comerciales. Los refuerzos se concretan en la circulación de 114 trenes en doble composición programados para circular en todos los corredores de la red, en especial los que unen Madrid con Andalucía, Cataluña y la zona levantina.

También para este fin de semana, en el que la movilidad regional se incrementa, Renfe realiza un esfuerzo especial para atender la demanda que se produce en estos servicios. En Media Distancia se ofrecerán 4.800 plazas adicionales, 1.500 en servicios Avant, y 3.300 en servicios de Media Distancia Convencional.

Los destinos en los que se aumentarán los servicios Avant son Madrid-Toledo y Madrid-Valladolid. En Media Distancia, los servicios más reforzados serán los de Madrid-Extremadura, Sevilla-Cádiz y Zaragoza-Pamplona.

Quizás también te interese:  La vivienda subió en España en 2022 un 7,4%, el mayor repunte desde 2007