SEGOVIA/MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se dirigió este martes a las bases de su formación para pedirles «implicación total» desde «el minuto uno» de cara a tratar de obtener el mejor resultado electoral posible en los comicios autonómicos del próximo mes de mayo.

Así lo afirmó en su intervención en la Junta Directiva del PP autonómico, donde participó junto al presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo, y alertó de que «los votos no están en la urna» y, por tanto, el partido debe ponerse «las pilas» y «contribuir sin ningún tipo de fisuras» en su objetivo de lograr una «gran victoria».

Mañueco avanzó ante los afiliados del PP que vigilará «personalmente» que haya candidaturas en «todos y cada uno de los municipios» de Castilla y León con «las mejores personas de cada pueblo». Dijo que es necesario que «todos» los ciudadanos tengan la posibilidad de coger la papeleta del PP para elegir a su nuevo alcalde.

Así las cosas, anunció que será «muy exigente», pero «con cariño» con los candidatos del PP. Además, subrayó que será «la primera vez» que las elecciones locales no coinciden con las autonómicas, por lo que se verá «cuál es el respaldo» que tienen sus proyectos.

Ante este reto, Mañueco llamó a hacer el PP «más grande» y demandó a sus compañeros echar la vista «a derecha e izquierda» para que «todos» los castellanoleoneses «se sientan identificados» en los populares.

Por último, el presidente de Castilla y León se desenvolvió en halagos para Feijóo y afirmó que es la única alternativa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusó de estar «de brazos cruzados» ante la crisis económica actual.

Quizás también te interese:  Descubre los mejores quesos de Castilla y León: ¡Toma nota de los más ricos!