MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Cepsa ha conseguido que una buena parte de sus clientes pueda repostar con precios de los combustibles similares a los que tenían en 2021, anteriores a la escalada del coste producida por el conflicto en Ucrania.

Según asegura la compañía, sumando los descuentos por la bonificación del Gobierno (20 céntimos) a sus programas de fidelización, los clientes pueden acceder a un ahorro de hasta 45 céntimos, lo que a precios de hoy, 13 de abril, implicaría un descuento del 25% en el precio medio de los combustibles en sus estaciones de servicio en España.

Con estas medidas, puestas en marcha para afrontar la situación excepcional en el precio de la energía a nivel internacional, los clientes particulares fidelizados obtienen un descuento de hasta 16 euros para un repostaje convencional de 35 litros, aproximando los precios al de hace un año para gasolina 95 (1,356 €/L) y al del pasado mes de octubre para el gasóleo A (1,375 €/L).

Los usuarios de la compañía adheridos al programa ‘Porque Tú Vuelves’ disfrutan desde el 1 de abril de un descuento de 30 céntimos por litro (20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España a los que se suman 10 céntimos adicionales que ofrece la compañía), de manera directa, sin necesidad de vincularlo a próximos repostajes, ni a ninguna app.

Si además utilizan el método de pago de la tarjeta Visa Cepsa y la tarjeta del Club Carrefour, añaden un 10% adicional de descuentos, que se traduce en los 45 céntimos por litro.

Por su parte, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se benefician de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

Quizás también te interese:  'The Economist' cree que los españoles quieren "centrismo y estabilidad", aunque no dan mayoría a ningún partido

Por su parte, los clientes particulares y profesionales que no utilizan el programa ‘Porque Tú Vuelves’ o las tarjetas profesionales también obtienen un descuento más allá de la bonificación establecida por el Gobierno. En concreto, estos usuarios se benefician de un descuento de 5 céntimos adicional, alcanzando un ahorro de 25 céntimos por litro.