MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Elena Moreno Senosiain, fundadora de Saygom, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional como la ganadora en la categoría nacional de la tercera edición del ‘Premio A Mujer Profesional Autónoma’ de CaixaBank.

Según informó la entidad financiera este jueves, Saygom es una empresa de automatización, robotización y digitalización industrial que ofrece soluciones a medida para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad laboral de los procesos productivos en la industria manufacturera. Elena Moreno ha obtenido una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal y se beneficiará de una campaña de promoción de su marca a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

El jurado del ‘Premio A Mujer Profesional Autónoma’ ha valorado la excelencia empresarial de Moreno, tanto en lo referente al éxito de su actividad empresarial como a su trayectoria profesional.

Entre los aspectos que han destacado se encuentran el grado de desarrollo y éxito del negocio, la innovación aplicada, el impacto en la creación de empleo y los aspectos medioambientales y de sostenibilidad, entre otros.

Moreno Senosiain ha sido seleccionada entre las 1.705 profesionales autónomas que han participado en el conjunto del territorio español en esta tercera edición de la iniciativa.

La ganadora es ingeniera industrial por la Universidad de Navarra, premio nacional de carrera y una persona muy implicada y reconocida en su gremio y profesión, de hecho, participa en el comité financiero del Colegio Oficial de Ingenieros y de la Fundación Industrial Navarra.

Por otro lado, Florencia Liubitch, fundadora de Inglés a la Carta, ha sido la ganadora del premio especial ‘Founderz’, que consiste en un pack de formación en emprendimiento y formación en IA en la escuela de negocios digital Founderz.

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Esta emprendedora, afincada en Burgos, comenzó hace 11 años con su idea de negocio, impartiendo clases de inglés a 25 alumnos. Ahora cuenta con un equipo de 12 profesionales que imparten clases anualmente a más de 350 alumnos.

Durante este tiempo, Florencia ha ido adaptándose a la demanda del mercado y ha abierto una nueva línea de negocio, Ingleé a la Carta Online, una plataforma de ‘e-learning’ para diferentes sectores profesionales.