LEÓN, 10 (SERVIMEDIA | ICAL)

La Policía Local de León detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años por presunta violencia de género en el barrio del Ejido de la capital.

Los agentes fueron requeridos en el domicilio de la pareja a las 2.15 horas y, según el hombre, los dos componentes de la pareja se habían agredido mutuamente tras una discusión.

La joven contó que fue golpeada, por lo que se procedió a la detención del varón en ese mismo momento y posteriormente se le dio traslado a las dependencias de la Policía Nacional.

Asimismo, la Policía Local se desplazó esta madrugada a las canchas de baloncesto de la calle Moisés de León por una queja vecinal de ruidos. En el lugar había dos jóvenes con un altavoz que emitía música y a los que previamente se les había pedido la documentación en el Parque de la Tolerancia por el mismo motivo, por lo que se tramitó una denuncia por ruidos.

Los efectivos municipales también identificaron anoche en la calle Octavio Álvarez Carballo a un conductor que presentaba signos de embriaguez y que en las pruebas de alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado de 1,20 miligramos por litro, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes para el Juzgado de Instrucción.

(SERVIMEDIA | ICAL)

10-AGO-2022 10:20 (GMT +2)

PAI/

______________________________________

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Quizás también te interese:  Hallado el cadáver del hombre desaparecido en el río Tajo a la altura de Estremera