MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, explicó este lunes que el objetivo de su partido para este ciclo electoral, es decir, hasta las próximas elecciones generales, es defender «el espacio político liberal en España» porque, a su juicio, su formación es la única que representa este espacio, que lo puede defender y que está reconocida como «liberal».

Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, donde comentó que ayer se celebró una reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos para «consolidar y confirmar» una hoja de ruta en la que esta formación lleva trabajando más de un año. En esta reunión también estuvieron presenten los socios liberales europeos.

En este encuentro, continuó, se confeccionó un «plan de actuación» que es el «paso final de muchos meses» de «consulta interna», la «mayor» que ha hecho su partido dese su creación y del «mayor trabajo de escucha activa al votante y al militante», así como a entidades sociales, a sus «socios» liberales y a la dirección nacional del partido.

Arrimadas señaló que «con la fuerza renovada, con las ganas, con la convicción de que el espacio liberal en España se puede mantener, puede soportar este ciclo electoral» en el que algunos ya daban por «muerto» a este partido, y con «un partido unido», su formación implementará este «plan de acción».

Este plan, según indicó Arrimadas, no es a «corto plazo», cuenta con el respaldo de la Ejecutiva de Ciudadanos, pero también de miembros de Ciudadanos «de peso específico», como el eurodiputado Adrián Vázquez, el exvicepresidente de Castilla y León Francisco Igea, entre otros. Para acabar, aseguró que sabe que su partido se encuentra en un momento «muy duro», pero se mostró convencida de que Cs podrá cumplir el citado objetivo.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores tiendas de alimentación en Molina de Segura: variedad, calidad y conveniencia