Seis son los nombres de las futuras estrellas de los fogones en nuestro país y que están emergiendo desde la trayectoria, innovación y ambición y que han sido recientemente reconocidos por Summa, una de las marcas de menaje profesional de alta calidad de referencia en nuestro país, por su frescura y creatividad.

Los primeros 6 integrantes de The Next Generation Chefs regentan su propio restaurante tras haber pasado por los mejores fogones del mundo. Un futuro prometedor que la marca ha querido homenajear a través de 6 creaciones gastronómicas singulares.

En un año en el que la restauración es uno de los sectores que más ha sufrido queremos homenajearla de la mejor forma: hablando del futuro y de emprendimiento. poseer la filosofía chef-owner, fue determinante para Summa en su criterio de selección como protagonistas de la campaña: chefs que invitarán a través del contenido audiovisual desarrollado a recorrer el arte culinario desde San Sebastián hasta Sevilla” explica Pablo Canestri.

¿Quiénes son los seis primeros integrantes?

María Gómez, la consolidada regente del restaurante Magoga, de Cartagena

Sergi Palacín del The Alchemix, en Barcelona, donde la conjunción de conceptos brilla con luz propia

Camila Ferraro y Robert Tetas del Sobretablas, en Sevilla, donde la recuperación de las esencias con nuevos sabores sirve de base

Borja Susilla del Tula, en Alicante, que explora de manera autodidacta nuevas sensaciones

Rebeca Barainka del Galerna, en San Sebastián, que rescata productos ‘olvidados’ donde la mezcla de color, olor y el sabor es la punta de lanza

Ignacio Martínez, Chef en el Barceló Hotel Group, distinguido – entre otros- con el Premio a Mejor Chef Español por el Club Español de Alta Gastronomía (2018).

Quizás también te interese:  Las leyendas del río Tormes en Salamanca

Entre sus propuestas gastronómicas, elaboradas junto con Summa para sus cartas de verano, hay que destacar platos como la quisquilla de Cartagena con toques de su huerta, costillar a baja temperatura, crema de mariscos al palo cortado, caballa ahumada con crema ligera de berenjena, sopa de parmesano, cítricos y huevas de trucha o arroz de alcachofas y ajos tiernos con calamar de playa.