MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El deportista con discapacidad Guillermo Prieto y Agustín Álvarez realizarán, a lo largo de todo el año, diferentes retos solidarios en bicicleta a favor de la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (Aspaym) de Castilla y León. La entidad destinará el dinero recaudado para el campamento inclusivo que celebran todos los años en Cubillos de Sil, en el Bierzo.

Este fin de semana participarán en la ‘Vuelta a Madrid Non Stop’, una prueba de bicicleta de montaña de más de 700 kilómetros y 11.000 metros de desnivel en la que se pedalea día y noche durante cerca de 60 horas.

Guillermo Prieto, que sufrió la amputación de una pierna, y Agustín Álvarez visitaron las instalaciones de Aspaym Castilla y León, donde la directora de la entidad, Anabel Pérez, y el subdirector general, Francisco Sardón, les dieron ánimo y apoyo para intentar cumplir con el objetivo.

Quizás también te interese:  Toda España rebasa el límite de partículas contaminantes, según expertos en salud cardiovascular