MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La ciudad de León acogerá desde el jueves y hasta el sábado la 43º edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), a la que asistirán expertos de todo el mundo.

El congreso abordará las novedades en investigación y asistenciales de la inmunología, haciendo especial hincapié en la investigación traslacional y en la inmunoterapia.

«Para ello contaremos con la presencia de profesionales de primer nivel en las diferentes materias, para garantizar un contenido de máxima actualidad y calidad científica», explicó el doctor Marcos López Hoyos, presidente de la SEI.

Asistirán inmunólogos desde diferentes puntos de la geografía española y ponentes de primer nivel procedentes de Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Reino Unido.

«Estamos trabajando con ilusión para organizar un congreso de reencuentro y compañerismo, donde podamos debatir de nuevo, compartir nuestras experiencias y disfrutar presencialmente de la inmunología», concluyó el doctor García Ruiz de Morales, presidente del comité organizador del congreso.

Quizás también te interese:  Organizaciones empresariales alertan del cierre en cuatro años de 1.100 escuelas infantiles, un 20% del total