MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, señaló este lunes en el Fórum Europa que harán una «gran labor» los miembros de su partido que han entrado a formar parte del nuevo Gobierno de Castilla y León.

Espinosa de los Monteros se pronunció de esta forma al presentar en Madrid al vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, que participó en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

El portavoz parlamentario de Vox se mostró convencido de que tanto García-Gallardo como los otros consejeros de Vox harán una «gran labor», puesto que se ha elegido para los equipos a «expertos» en las diferentes áreas y a personas «competentes».

Además, indicó que el nuevo vicepresidente castellanoleonés es una persona «preparada, valiente y comprometida», que, al igual que Vox, ha debido superar una «carrera llena de obstáculos» para llegar al cargo que ahora ocupa.

En este sentido, se refirió a que Vox, tras su creación, sabía que atravesaría una «travesía del desierto» antes de empezar a poder aplicar sus políticas dentro de las instituciones, algo que dijo van a empezar a hacer ahora en Castilla y León.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre el empleo público en Campezo: Requisitos, Convocatorias y Proceso de Selección