MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El Grupo Social ONCE celebrará este martes en Valladolid un seminario con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, y también cómo afectan o benefician a las personas con discapacidad.

Bajo el lema ‘Europa se acerca a ti’, este seminario se celebrará a las 16.30 horas en la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León.

En el evento participará la eurodiputada por Castilla y León y actual presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Iratxe García; el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el director general de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Fernando Rubio; y los máximos representantes de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez (delegado territorial); y Rosa Mª Rubio (presidenta del Consejo).

Durante el seminario se dará a conocer la ‘historia de vida’ de una mujer con discapacidad de Castilla y León que ha logrado un puesto de trabajo gracias al Grupo Social ONCE y el apoyo del Fondo Social Europeo.

Quizás también te interese:  El Gobierno fija el preció máximo de venta de los test de autodiagnóstico en 2,94 euros