MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este lunes que «hay ganas de Madrid en España y en el mundo», en el acto en el que recibió las Llaves de Oro españolas, otorgadas por la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel por su contribución a la reactivación del turismo tras la pandemia.

Ayuso agradeció el galardón y dijo a este sector que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid para su desarrollo. Consideró necesario «alimentar el potencial» de esta autonomía para que siga estando entre las mejores regiones.

Asimismo, señaló que recibe este premio de manos de «los custodios de las llaves de Madrid» y explicó que esta asociación representa a más de 4.000 miembros en todo el mundo.

Tras asegurar que «la pandemia no pudo con las ganas» de este sector de seguir estando en funcionamiento, aseguró que Madrid ya está considerado como el «mejor destino turístico del mundo». Además, destacó la «clara recuperación» de la Comunidad, tras la covid 19, ya que se ha recuperado el mismo número de visitantes que antes de la pandemia. Finalmente, indicó que el PIB crece 1,5 puntos más que la media nacional y que una de cada cuatro empresas españolas se crean en la Comunidad de Madrid.

Quizás también te interese:  Disfruta del Increíble Carnaval de Castilla y León: ¡Las Mejores Fiestas de la Región!