MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha sido galardonada en la octava edición de Farmaforum, con el premio a la mejor empresa de servicios para la industria farmacéutica.

Con este galardón se busca recompensar el esfuerzo de las empresas en los terrenos de la innovación, el avance y el compromiso con la industria. La entrega de premios, patrocinada por la Universidad Francisco de Vitoria, tuvo lugar en el espacio de exhibición de Farmaforum. Juan Antonio de la Cuerda, responsable comercial de Afarvi Sistemas, recogió el trofeo de la mano de Marcos Muiños, director de la revista ‘Farmaespaña Industrial’ y director comercial de Farmaforum.

La feria de Farmaforum, celebrada en las instalaciones de Ifena, se ha consolidado como uno de los eventos destacados de la industria farmacéutica en España. Paralelamente, Farmaforum ha extendido su área de influencia a través de Health&Research Forum, Cosméticaforum, Biotechforum, Nutraforum, Cannabisforum y Labforum.

Quizás también te interese:  Más de 3,8 millones de personas siguieron el Escocia-España en La 1